Imprimir

Mientras algunas tecnológicas del sector utilizan el tiempo futuro en sus discursos acerca del porvenir del recreativo, Atata Systems utiliza el presente; cual es la diferencia entre "el futuro aportará", "los sistemas deberán permitir" y "Atata Systems dispone de"? Continúe leyendo.

La plataforma LUCAS está formada por un conjunto de componentes y servicios que permiten el desarrollo, explotación y análisis de sistemas interconectados, mesas multijugador y cualquier tipo de máquina o terminal independientemente de su complejidad.

Como estricta definición, la plataforma LUCAS es una infraestructura informática que hace posible la combinación modular de servicios, funciones, configuraciones, conexión y comunicación de diferentes dispositivos necesarios para satisfacer las necesidades del mercado de juego presencial interactivo con premio, en hostelería y locales de ocio y entretenimiento.

Ofrece la posibilidad tanto de conectar cualquier máquina de juego con premio convencional existente y funcionando en el mercado como el desarrollo de nuevos terminales, dispositivos y contenidos con mayor flexibilidad de configuración, juegos online masivos compartidos, mesas multijugador de juego compartido y sistemas técnicos de nuevas generaciones.

La plataforma LUCAS es la base de todos nuestros desarrollos y sus aplicaciones y posibilidades son múltiples e ilimitadas. Algunas ya realizadas como MultiJackPotPlus, MultiPokerPlus, MultiBlackJackPlus (en alianza con MGA) entre muchas y otras a la espera de las correspondientes reglamentaciones. En cualquiera de los casos, la plataforma LUCAS permite el desarrollo de nuevos productos y la integración de productos de terceras compañías en tiempos sorprendentemente cortos. Sistemas multijugador, comunidades de jugadores, interconexión con las redes sociales... 

10 años de evolución, cientos de funcionalidades, millones de líneas de código dispuestas para interactuar entre sí para permitir crear y adaptar los sistemas a las tecnologías y demandas de los nuevos usuarios. En un momento en el que el devenir del recreativo se está fraguando, el tiempo es un bien muy preciado y es necesario posicionarse para estar a la vanguardia del sector.

La plataforma LUCAS, ahora, al alcance de todos. La solución definitiva que pone al alcance de las asociaciones de operadores y grandes grupos operadores el convertirse en fabricantes de sus propios productos.

Para información más detallada, ir a la nota de prensa de presentación de la plataforma LUCAS ante los medios.

A continuación, el mapa de grupos de las funcionalidades que conforman la plataforma LUCAS

  • Comunidad de jugadores.
  • Juegos y add-ons.
  • Networking.
  • Técnica.
  • Herramientas de gestión.

 

enlightened Click sobre los cuadros o sobre el menú de Funcionalidades para obtener más información.

Comunidad de Jugadores.

Juegos y add-ons.

Networking. 

Técnica.

Herramientas de gestión.

De forma más esquematizada, a continuación.

enlightened Click sobre los cuadros o sobre el menú de Funcionalidades para obtener más información.

 

 

Copyright 2011 Atata Systems - Plataforma LUCAS. Todos los derechos reservados Atata Systems
Joomla templates 1.7 free by Hostgator