Atata Systems presenta a Xogo solicitud de modificación de reglamento.

Atata Systems presenta en los Servcios Centrales de Xogo de la Dirección Xeral de Emerxencias e Interior un escrito en el que solicita modificaciones técnicas del reglamento de juego para el Tipo A Especial.
 
Desde Atata Systems, entendemos que la incorporación de un nuevo tipo de máquina para la comunidad gallega como ha sido en su momento el caso de la Tipo A Especial debe continuar su evolución y no quedarse en un inicial planteamiento fiscal.
Se debe profundizar en el desarrollo de cada concepto y buscar su evolución y madurez. En caso contrario, podría darse el caso de presenciar como los nuevos planteamientos regulados con acierto por operadores y asociaciones se mudan en inversiones muertas y frustración (tanto por parte de fabricantes como de nuestros clientes, los operadores) a la hora de llevar dichos reglamentos a la práctica . Creemos imprescindible aprovechar el tiempo, los impulsos y los esfuerzos. 
 
Como es lógico para un sistema completamente nuevo como lo es el Tipo A Especial (y los que lleguen a futuro), sin referencias en el mercado de las que poder extraer experiencias previas, el único camino viable para intentar conciliar un producto rentable es la inversión por parte de los fabricantes, la confianza por parte de los operadores y asociaciones, y la evolución y adaptación reglamentaria por parte de la administración.
 
Basten para probar el compromiso de inversión de Atata Systems con el Tipo A Especial a través de , entre otros, los siguientes puntos:
 
La liberación hasta la fecha de 2 actualizaciones para SkillWin: SP1, "update" técnico y ACT1, el primer "update" de contenidos, ambos sin coste alguno para el operador.
La disponibilidad, a coste 0, de la web de gestión y estadísticas para todos los operadores con sistemas de alarmas, información en tiempo real de recaudaciones, situación de medios de pago, etc... a la que se integran contínuamente nuevas funcionalidades.
La preparación de la segunda actualización, ACT2, con un potente paquete de nuevos contenidos, que Atata Systems liberará próximamente.
 

Es por ello que Atata Systems ha planteado, del mismo modo que en fechas pasadas AGEO hacía lo propio con su batería de propuestas para el recreativo gallego, una serie de modificaciones para el Tipo A Especial para ser incluídas y evaluadas en el procedimiento:

Red de Terminales Privada en el Tipo A Especial.
Juego en red en el Tipo A Especial.
Actualización de juegos en la Red de Terminales Privada en el Tipo A Especial.
Relación con medios externos, redes sociales y otros dispositivos.
 

Desde Atata Systems estamos seguros de que la iniciativa será del agrado de nuestros clientes, pues no va encaminada sino a madurar y continuar evolucionando un producto en el que han invertido y que tiene su lugar en los locales de hostelería y salones gallegos como es .

 
Copyright 2011 Atata Systems - Atata Systems presenta a Xogo solicitud de modificación de reglamento.. Todos los derechos reservados Atata Systems
Joomla templates 1.7 free by Hostgator