SkillWin

FAQs - SkillWin

FAQ's relacionadas con el terminal SkillWin.

Realice el procedimiento ACT.121501 descrito en este DOCUMENTO. Es imprescindible que el terminal esté conectado al sistema para realizar el procedimiento. Compruebe si su terminal SkillWin está conectado al sistema.

TAGS: ACT1

Realice el procedimiento ACT.061501 descrito en este DOCUMENTO. Es imprescindible que el terminal esté conectado al sistema para realizar el procedimiento. Compruebe si su terminal SkillWin está conectado al sistema.

*Puede ser un problema de conexión del módem. Asegúrese de que el módem está bien conectado en la CPU. Retírelo e insértelo de nuevo (el módem se encuentra conectado en el lateral derecho de la CPU). Espere unos segundos y realice un test de conexión desde el SetUp del terminal.

*Puede ser un problema de cobertura. Compruebe que el terminal tiene la antena colocada (situada en la parte trasera del terminal justo encima de la puerta). Si sospecha que en la ubicación actual del terminal la cobertura es muy baja, levante la antena. Realice un test de conexión desde el SetUp del terminal.

*Puede ser un problema de comunicación entre el módem y la CPU. Realice el procedimiento MOD.041501 descrito en este DOCUMENTO.

Realice el procedimiento CHK.061501 descrito en este DOCUMENTO (las imágenes que aparecen en el documento pertenecen a la versión de software actualizada a SP1. En caso de no haberlo hecho, es recomendable realizar la actualización a SP1).

 SP1 es un paquete necesario para el correcto funcionamiento de su terminal Skillwin presente y futuro.

*Para terminales con la versión SkillWin_1:

Realice el procedimiento MON.061501 descrito en este DOCUMENTO.

 SP1 es un paquete necesario para el correcto funcionamiento de su terminal Skillwin presente y futuro. 

En caso de no haberlo hecho, es recomendable realizar la actualización a SP1.

 

*Para terminales con la versión SkillWin_1·SP1:

Consulte el MANUAL A.R.O.

Realice el procedimiento WIF.061501 descrito en este DOCUMENTO (este procedimiento sólo es válido para terminales actualizados a la versión SP1. En caso de no haberlo hecho, es recomendable realizar la actualización a SP1).

 SP1 es un paquete necesario para el correcto funcionamiento de su terminal Skillwin presente y futuro.

TAGS: wifi

Si no puede o no quiere utilizar WiFi para la conexión de su terminal, puede utilizar la conexión por módem GSM. Contacte con Atata Systems e infórmese acerca del kit de conexión GSM. Compuesto por un módem GSM y el cableado que le permitirá utilizar la misma antena que ha recibido con su terminal SkillWin, admite una tarjeta SIM sin código PIN de Vodafone. Para utilizar tarjetas de otros operadores, contacte con nosotros.

Los terminales servidos antes del 30 de Junio de 2.015 disponen de módem y conexión GSM gratuita. Habiendo introducido la gestión de WiFi en el paquete de servicios SP1, a partir del 31 de Julio las tarjetas SIM quedarán desactivadas; por lo tanto, será necesario proporcionar una nueva tarjeta al sistema para continuar utilizando GSM en lugar de WiFi para la conexión al sistema.

Realice el procedimiento CHK.061502 descrito en este DOCUMENTO (referido a las versiones SkillWin_1 y SkillWin_1·SP1).

TAGS: conectado

A través de la Web de Atata Systems, en el enlace situado en la parte superior derecha de la pantalla. 

Busque este icono: 

Es necesario que vd. conozca su usuario y contraseña únicos asignado a cada operador. 

Si vd. no disponde todavía de esta información, contacte con Atata y solicite sus datos de conexión enviando un correo electrónico a skillwin@atatasystems.com.

 

TAGS: web, web operador

Las alarmas son una de las herramientas más útiles que aporta la Web del operador. 

Una vez configurado, el sistema enviará por email un aviso en tiempo real (permitiendo una reacción inmediata) cuando:

Se utilice una tarjeta de proximidad en el terminal: detectar violaciones de entrada a través de clones de RFID o utilizaciones indebidas.

Se produzcan eventos en los medios de pago: atascos, intentos de fraude, limites de efectivo por exceso o por defecto.

Entre otros.

 

TAGS: alarma, aviso
Copyright 2011 Atata Systems - SkillWin. Todos los derechos reservados Atata Systems
Joomla templates 1.7 free by Hostgator