PL7.- Módulo Juegos Multijugador

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 Módulo esqueleto sobre el que montar cualquier juego de más de 2 jugadores.

Los juegos o servicios pueden ser de cualquier fabricante, al que se suministra el protocolo a utilizar para su adaptación.
 
  • Base idónea para todo tipo de juegos:
    • VLT.
    • Sistemas de bingo interconectados.
    • Interconexión de máquinas para JackPots.
    • Mesas multijugador.
    • En definitiva, cualquier aplicación que requiera de mantener la sincronización e integridad de datos en múltiples terminales.

 

  • Características básicas:
    • Juegos para más de 2 jugadores sobre un tablero individual.
    • Nº de jugadores ilimitado.
    • Configuración de grupos de n jugadores por juego. Un mismo juego 
    • El juego se inicia en las mismas condiciones para todos los jugadores.
    • Gestión al milisegundo, independientemente de la velocidad de la línea de conexión, de los tiempos de juego.
    • Incorporación “on the fly” en cualquier momento de la partida de nuevos participantes.

 

  • Modalidades de juego:
    • Stress: Cuando uno de los jugadores termina el juego, éste se detiene para todos los demás mostrando la clasificación ordenada por el dato configurado:
      • Tiempo empleado en la resolución del juego.
      • Puntos obtenidos.
      • Cualquier parámetro utilizado en el desarrollo del juego.
    • Torneo: Se espera a que todos los jugadores terminen el juego para mostrar la clasificación ordenada por el dato configurado:
      • Tiempo empleado en la resolución del juego.
      • Puntos obtenidos.
      • Cualquier parámetro utilizado en el desarrollo del juego.

 

  • Fotografías de los jugadores tomadas automáticamente durante los tiempos de reposo entre ronda y ronda en caso de estar activadas las funciones de cámara.

 

  • Gestión de:
    • Inicio de partida.
    • Sincronización de todos los jugadores para el inicio.
    • Envío a todos los jugadores, actualizado en tiempo real:
      • % de juego completo de los primeros puestos.
      • Nombre del local / jugador de los primeros puestos.
      • Final de partida en base a unas condiciones prefijadas que determinan el ganador de la misma.
      • Gestión de rondas y aumento de dificultad de niveles.
    • Interacción de jugadores:
      • Chat entre niveles.

 

  • Gestión de entrega de bonos al ganador.
  • Sistema de Game Servers distribuido y escalable. 
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