PL17.- Sistema Auto-Updates

Imprimir

 Permite la actualización inteligente del sistema global.

Cualquier contenido del sistema, tanto de cara a jugadores como de configuración de las máquinas (drivers, archivos de configuración, etc...) es descargado por los terminales desde el servidor en base a diferentes parámetros.
 

El sistema de envío de updates/actualizaciones a los terminales es gestionado de modo inteligente:

  • Tipos de descarga:
    • Crítica. El sistema no permitirá la utilización de la máquina hasta haber descargado e instalado la actualización por completo.
    • No crítica. Se realiza mientras la máquina está en reposo. El proceso de descarga o instalación de la actualización se detiene en cuanto se inicia la utilización de la máquina.

 

El sistema de auto-updates realiza actualizaciones condicionales, además del comportamiento menciando en los casos anteriores. Quiere esto decir que una vez seleccionadas las actualizaciones a enviar a cada máquina desde el servidor, el sistema es capaz de variar su comportamiento:

  • Las actualizaciones van dirigidas a cada máquina en función de su versión de software (permite el uso de distintos sistemas simultáneamente sobre la misma plataforma).
  • Las actualizaciones van dirigidas a cada máquina en función del hardware que contienen (permite el uso de diferentes hardwares para la misma aplicación sobre la plataforma).

 

Tipos de conexiones soportadas:

  • Soporta conexiones Ethernet, Wifi y > 3G para actualiaciones online.
  • Soporta actualizaciones mediante stick USB cuando la conexión de la máquina se realiza a través de una línea lenta de bajo coste tipo GPRS.

 

Copyright 2011 Atata Systems - PL17.- Sistema Auto-Updates. Todos los derechos reservados Atata Systems
Joomla templates 1.7 free by Hostgator