La platarforma Lucas seleccionada para el proyecto PinballHouse

Imprimir

La plataforma LUCAS abre nuevas puertas al ocio tradicional.

Después de analizar la oferta en el panorama actual, la plataforma LUCAS de Atata Systems ha sido la tecnología seleccionada por la compañía zamorana AllPlay para llevar adelante su ambicioso proyecto PinballHouse de poner al día una de las facetas más carismáticas del juego por diversión. Los Pinball.

Utilizando los módulos adecuados de la plataforma LUCAS, el proyecto PinbalHouse ha visto la luz ofreciendo unas posibilidades nunca vistas hasta la fecha para los archiconocidos Pinball.

  • Interconexión: sistema de interconexión de Pinballs que permite el juego en tiempo real y multijugador. El acceso a competiciones por zonas o tipos de máquinas garantiza una segmentación por tipo de juego.
  • Socialización del juego: sistema que permite el enlace de las máquinas Pinball con la presencia de sus jugadores en Web social. Utilización de vídeo, registro de jugadores, identificación, etc…
  • Gestión avanzada: sistema de alarmas automatizado que permite la detección de averías y el envío de avisos en tiempo real antes incluso de ser detectadas por los responsable de los locales donde estén ubicadas las máquinas Pinball.
  • Configuración remota: sistema que permite la configuración de todos los parámetros de la máquina Pinball remotamente.
  • Datos en tiempo real: información económica y estadística disponible en el momento de producirse.

son unas de las muchas funcionalidades que ofrece el sistema.

Atata Systems, además de proveer su tecnología, ofrece valores añadidos de una incuestionable importancia para quienes se adentran en el mundo de la interconexión de terminales, usuarios y comunidades: el know-how necesario que sirva de guía para los responsables de la dirección del proyecto por una parte, y la continua asistencia en la evolución del producto por otra.

Y la tranquilidad de saber que un proyecto está en buenas manos; en manos de profesionales con experiencia en el mundo presencial online. Con la experiencia de Atata Systems, los proyecto ven la luz. Sin experimentos. Para quienes precisan de un proveedor serio, con garantías de éxito, con quien no dilapidar ni tiempo ni recursos económicos: Atata Systems es la solución.

Notas de prensa de PinballHouse.

http://sectordeljuego.com/detalle_noticia.php?id=85302

http://elrecreativo.com/pinballhouse-modernizando-los-clasicos/

http://www.azarplus.com/noticia.php?idnoticia=6113

 

 

Copyright 2011 Atata Systems - La platarforma Lucas seleccionada para el proyecto PinballHouse. Todos los derechos reservados Atata Systems
Joomla templates 1.7 free by Hostgator