Interconexión de máquinas en locales de hostelería

Imprimir
Categoría: Noticias Atata Systems
Creado en Jueves, 10 Mayo 2012 Escrito por Atata Systems

Atata Systems muestra su candidatura para impulsar la interconexión de las máquinas de hostelería

Interconexión de máqiunas tipo B

La interconexión de las máquinas de hostelería es uno de los objetivos prioritarios de los operadores en la actualidad, paso que supondría un importante avance en este modelo de negocio necesitado de aires innovadores, incentivos de cara a los jugadores y un salto cualitativo.

Varias son las Comunidades Autónomas que se han puesto manos a la obra para que la interconexión entre las slots de los bares sea posible y en crear el marco reglamentario adecuado están sus esfuerzos. Mientras este ocurre, fabricantes y proveedores tecnológicos se afanan en perfeccionar sus sistemas y presentar sus propuestas a las entidades que impulsarán estos cambios.
 
Entre estas empresas que ya están preparada para ofrecer el soporte tecnológico necesario para unir todas las máquinas instaladas en la calle, se encuentra Atata Systems que por medio de su MultiJackPotPlus ofrece una solución integral para reconvertir el parque de máquinas existente.
La propuesta técnica es sencilla ya que a través de una tarjeta interfaz capaz de comunicarse con la máquina para extraer toda la información de entradas, salidas, y tipos de moneda, una pantalla LCD situada en la parte superior de la máquina y un miniPC instalado en el interior es posible interconectar los locales de hostelería.
 
“Sistemas de máquinas interconectadas en locales de hostelería con juegos interactivos y multitudinarios, más en la línea de concursos, torneos sin límite de participantes y juegos cara a cara. Un concepto diferente para un nuevo público. Este sistema ya está creado y listo para su implantación. Un sistema Online como base del tipo B”, explica Carlos García, directivo de Atata Systems.
 
La solución técnica ya ha sido trasladada a diversos operadores y colectivos y seguirá su periplo por las regiones interesadas en implantar este proyecto.
 
El sistema de Atata Systems facilita diferentes "stages" para la implantación del sistema de interconexionado. El primero de ellos permite la interconexión sólo para compartir datos con la Administración que podrán acceder a toda la información en tiempo real sobre el funcionamiento y recaudación de las máquinas con objeto de controlar el pago de las tasas. Es compatible con cualquier modelo de máquinas.
 
Además de las funcionalidad de este primer "stages", el segundo de ellos incorpora el sistema de jackpots compartidos por todas las terminales conectadas. No tiene límites de premios que se entregarán a las máquinas de forma aleatoria sin dejar de tomar en cuenta múltiples parámetros como la participación de cada una de ellas en los jackpots, entre otros. Se puede configurar en su totalidad y se complementa con minijuegos integrados, distintos grupos a los que puede pertenecer cada máquina y otras muchas funcionalidades.
 
Por último, Atata Systems dispone de un sistema de máquinas interconectables para salones y locales de hostelería sobre la misma plataforma que dió vida a la red Onliner de la que se instalaron más de 800 terminales hace cerca de una década. Después de años de evolución, está disponible la plataforma LUCAS. Juegos participativos, sin límite de jugadores, gestión inteligente en función de la velocidad de la conexión, comunidad de jugadores, comunicación en tiempo real entre los mismos y un sinfín de contenidos para un nueva propuesta de juego online presencial.
 
Junto al propio sistema de interconexión, Atata dispone de todas las herramientas necesarias de control y backoffice para que las agrupaciones de operadores puedan gestionar sus parques de máquinas, líneas ADSL, además de proporcionar niveles de acceso por operador a la información de su explotación; y todo ello, en tiempo real.
 

 

Copyright 2011 Atata Systems - Interconexión de máquinas en locales de hostelería. Todos los derechos reservados Atata Systems
Joomla templates 1.7 free by Hostgator