Terminales y monitores táctiles

Imprimir
Categoría: Noticias Atata Systems
Creado en Jueves, 10 Mayo 2012 Escrito por Atata Systems

Atata Systems inicia su actividad como importador de terminales de juego y servicios

SlotTouchScreen

 

 

Hace años que Atata Systems lleva importando diferentes materiales para la automoción de competición desde Taiwan a través de su página web www.traccionintegralturbo.com, para ofrecerlo en su tienda online con pasarela de pago. Aprovechando esta experiencia y conocimiento, la compañía encabezada por Carlos García ha puesto en marcha una nueva línea de negocio a través de la distribución de terminales de juego e información.
Este mismo mes de marzo ha hecho entrega del primer contenedor de muebles para una de las principales empresas gallegas del sector de la sanidad, máquinas que ejercerán como totems informativos y multiusos aprovechando la versatilidad de estos muebles. Atata Systems se convierte así en "proveedor masivo de terminales tanto para punto de información como para máquinas de apuestas, slots y muchas otras aplicaciones", señalan desde la empresa".
 
Modelos rediseñados, por un lado, y la capacidad de producir bajo los requerimientos de sus clientes a precios sin rival, son las señas de identidad de esta nueva actividad que viene a complementar la capacidad de ofrecer a los operadores los muebles sobre los que montar su plataforma y servicios interconectados.
 
Del mismo modo, Atata Systems ha firmado acuerdo de distribución de monitores táctiles para España y Portugal con una importante compañía china, TSD (www.tsd-tech.com) para comercializar sus productos en la península, pantallas "de distintas medidas, calidad y, una vez más, con precios si competencia al alcance de la mano", resaltan.
 
Toda la gestión y montaje se realiza de modo personalizado, contando con los distintos procesos como son la elaboración de prototipos, la producción en serie, el control de calidad unidad por unidad, la gestión de transporte con las más importantes navieras mundiales y la entrega en el domicilio del cliente.
 
Como es lógico, todo tipo de dispositivos se pueden integrar en estos muebles que convierten a Atata Systems en un proveedor global de soluciones para el presente y, sobre todo, para el futuro de todos los contenidos ofrecidos por su plataforma de juego online-presencial.
Copyright 2011 Atata Systems - Terminales y monitores táctiles. Todos los derechos reservados Atata Systems
Joomla templates 1.7 free by Hostgator