País Vasco. La propuesta de Atata Systems para la interconexión de máquinas de hostelería sorprende a los empresarios vascos

Imprimir
Categoría: Noticias Atata Systems
Creado en Viernes, 06 Julio 2012 Escrito por Atata Systems

La ronda de presentaciones de los sistemas para la interconexión de máquinas de hostelería en el País Vasco llega a su fin. Las candidatas han mostrado formalmente sus propuestas y ahora es el turno de la Federación Vasca de Empresarios del Juego que debe elegir plataforma para seguir avanzando en el desarrollo de la reglamentación que pretenden que esté listo tras el verano.

La última empresa en desplazarse hasta Bilbao con su equipo ha sido Atata Systems que, tras más de tres horas de exposición en el Gran Hotel Durango, se muestra más que satisfecha con el resultado. Y es que su solución, MultiJackPotPlus, no sólo ha gustado sino que ha sorprendido.

"Les han impresionado las posibilidades de interconexión de MultiJackPotPlus, el nuevo concepto de jackpot propuesto, la interactividad con los contenidos, la forma de gestionar los premios y los diferentes niveles de interacción juego-usuario que se ofrecen al jugador. Por supuesto, las posibilidades de configuración y adaptación, el backoffice de gestión y resto de herramientas de control del sistema han sido del agrado de los asistentes", señala Carlos García, gerente de Atata Systems.

La empresa desplazó hasta la región tres máquinas equipadas con los componentes del kit de adaptación y la presentación se ha llevado a cabo utilizando conexiones GPRS conectadas a un servidor que en estos momentos se ubica en Madrid, pero que se instalará allí donde la regulación lo indique. El comité que se encarga de estudiar las propuestas por parte de la Federación tuvo la oportunidad de palpar, jugar y experimentar las sensaciones de la interactividad que MultiJackPotPlus ofrece a sus usuarios.

"Ha sido una prueba que refleja exactamente cómo se va a comportar el sistema en la calle; no son proyectos, no son futuribles, sino el comportamiento que tienen las máquinas y el sistema de interconexión en un entorno de explotación real", insiste Carlos.

A Atata Systems le avala la experiencia de años en el mercado de las plataformas de interconexión, una trayectoria que le ha valido para confeccionar un sistema realmente novedoso que no sólo persigue esa mayor interactividad y participación que demandan los operadores, sino que además la consigue.

Está por ver si será el primer sistema en funcionar en el País Vasco, aunque lo cierto es que no es la única Comunidad Autónoma que está estudiando la interconexión de máquinas de bares. Hay otras regiones interesadas y, sobre todo, empresarios y asociaciones que ya se han dirigido a Atata Systems para comprobar la eficacia de MultiJackPotPlus.

Ir a la noticia en Opergame

Ir a la noticia en Sector del Juego

Copyright 2011 Atata Systems - País Vasco. La propuesta de Atata Systems para la interconexión de máquinas de hostelería sorprende a los empresarios vascos. Todos los derechos reservados Atata Systems
Joomla templates 1.7 free by Hostgator