PL6.- Sistema de descarga de Juegos Basados en Servidor

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 Permite la actualización inteligente de contenidos.

Los juegos o cualquier tipo de contenido tanto propio como de terceras compañías es descargado por las máquinas desde el servidor en base a diferentes parámetros:
 
  • Juegos alquilados.
  • Juegos comprados.
  • Juegos más jugados.
  • Cualquier tipo de criterio de selección es posible.

 

El sistema de envío de juegos a los terminales es gestionado de modo inteligente:

  • Tipos de descarga de juegos:
    • Crítica. El sistema no permitirá la utilización de la máquina hasta haber descargado e instalado el juego o contenido por completo.
    • No crítica. Se realiza mientras la máquina está en reposo. El proceso de descarga o instalación del juego se detiene en cuanto se inicia la utilización de la máquina.

 

El sistema de descarga de juegos basados en servidor realiza descargas condicionales, además del comportamiento mencionado en los casos anteriores. Quiere esto decir que una vez seleccionados los juegos o contenidos a enviar a cada máquina desde el servidor, el sistema es capaz de variar su comportamiento:

  • Las actualizaciones van dirigidas a cada máquina en función de su versión de software (permite el uso de distintos sistemas simultáneamente sobre la misma plataforma).
  • Las actualizaciones van dirigidas a cada máquina en función del hardware que contienen (permite el uso de diferentes hardwares para la misma aplicación sobre la plataforma).

 

Tipos de conexiones soportadas:

  • Soporta conexiones Ethernet, Wifi y > 3G para actualiaciones online.
  • Soporta actualizaciones mediante stick USB cuando la conexión de la máquina se realiza a través de una línea lenta de bajo coste tipo GPRS.

 

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