Imprimir
Descargar Brochure
        Acceso a la Web de uso y gestión de alarmas

 

            

 

El sistema  de Atata Systems ya está en los locales de la comunidad gallega

En base al reglamento de A Especial para Galicia, Atata Systems ofrece al sector gallego su propuesta  recientemente homologada.

 puede, además, tener cabida en los reglamentos de otras CCAA (B Light y otros reglamentos específicos) gracias a la fácil adaptación que permite su software.

Diseñado y fabricado completamente en Galicia, se presenta un terminal moderno, de formas limpias, con atractivos y actuales contenidos para un amplio abanico de público.

Dotado de 2 hopper, billetero reciclador, monitor táctil de 19'', sistema audio 2.1 con subWoofer, el ligero mueble contenedor no precisa de la utilización de sistemas de ventilación al montarse una unidad central de proceso DiskLess.

Con su software tolerante a fallos y la última tecnología en sus algoritmos de juego, esta primera versión de  está ya demostrando su potencial.

Desde Atata Systems deseamos hacer partícipes a todos los operadores de nuestro espíritu emprendedor poniendo en su conocimiento la contínua evolución del sistema con actualizaciones periódicas de software para mantener el producto en las más altas cotas de rentabilidad.

Es  el primero de una serie de nuevos productos creados por Atata Systems que irán viendo la luz próximamente; productos novedosos y diferenciados en una línea integrada de terminales y sistemas tanto para hostelería como para salones.

 

 

 

Copyright 2011 Atata Systems - SkillWin, lo nuevo de Atata Systems. Todos los derechos reservados Atata Systems
Joomla templates 1.7 free by Hostgator