Quienes somos

Soluciones Atata

Atata Systems nace en el año 2.001 en una localidad cercana a Santiago de Compostela, La Coruña, en el Noroeste de España. 

Desde entonces, exportamos tecnología  a grandes empresas de europa y resto del mundo para los proyectos más ambiciosos relacionados con el ocio, los sistemas Multipuesto y la Interconexión de dispositivos. 

Estamos especializados en la interconexión de dispositivos, de cualquier naturaleza. Para ello, disponemos de nuestra propia plataforma LUCAS con más de 10 años de evolución y adaptación a las nuevas tecnologías sobre la que basamos todos nuestros desarrollos.

En estos tiempos en los que los sistemas de conexión irrumpen en nuestro sector, Atata Systems dispone de todas las herramientas necesarias para afrontar los nuevos retos que se nos presentan, tanto en juego online presencial creando nuevos sistemas de juego y comunidades de jugadores como online.

Destacar que Atata Systems ha sido la primera compañía en disponer de una red de terminales táctiles con video conferencia y juegos multijugador en locales de hostelería en el año 2.002 con la red Onliner en España, Italia y Alemania con más de 800 terminales autogestionados; las primeras pruebas de interconexión de máquinas recreativas remontan al año 1.998.

SIN  DEPENDENCIAS

Diseñamos máquinas recreativas multiposición, monoposición interconectables y sistemas de juego online con nuestros propios protocolos y soluciones. sin dependencias de terceras compañías.

Si necesita desarrollar sistemas de juego en tiempo real o interconexionar su actual parque de máquinas o dispotivos, podrá comprobar como nuestra plataforma LUCAS se adapta en semanas a sus requerimientos para una integración perfecta que le abrirá un mundo de nuevas posibilidades de ocio.

Dispone de más información sobre nuestra plataforma LUCAS en esta misma web.

A su disposición.

LAS COSAS BIEN HECHAS PARA EL SECTOR RECREATIVO

Copyright 2011 Atata Systems - Quiénes Somos. Todos los derechos reservados Atata Systems
Joomla templates 1.7 free by Hostgator